CDA, fabricante de maquinaria de envasado, ha establecido recientemente una asociación estratégica con EHEDG. Esta alianza promete ofrecer importantes beneficios en términos de higiene y seguridad alimentaria para las máquinas de llenado, enroscado y etiquetado de CDA.

EHEDG, o Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénicos, es reconocido como el estándar de referencia en diseño e ingeniería higiénica. Fundado con la misión de ser la principal autoridad en este ámbito, EHEDG se dedica a mejorar la seguridad y calidad alimentaria a nivel global.

Objetivos Compartidos

CDA busca aprovechar la experiencia de EHEDG para elevar los estándares de higiene de sus máquinas de envasado, especialmente las llenadoras, con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria y la calidad del producto.

Beneficios de la Asociación

Mediante esta colaboración, CDA se compromete a incorporar las prácticas de diseño e ingeniería higiénica recomendadas por EHEDG en sus soluciones de envasado. Los clientes de CDA se verán beneficiados por este avance en seguridad alimentaria.

Perspectivas Futuras

Esta asociación entre CDA y EHEDG marca el inicio de un período de progreso e innovación en el sector del envasado alimentario. Al trabajar estrechamente con EHEDG, CDA aspira a liderar la industria en diseño e ingeniería higiénica.

Esta colaboración nos brinda la oportunidad de intensificar nuestras actividades de investigación y desarrollo. También nos permite explorar nuevas estrategias, probar tecnologías de vanguardia y superar los límites para crear soluciones de envasado aún más higiénicas y eficientes.

Al mismo tiempo, CDA seguirá explorando iniciativas de sostenibilidad. Soluciones respetuosas con el medio ambiente, materiales reciclables y prácticas eco-responsables se integrarán en el proceso de diseño, alineando los objetivos de higiene con las crecientes preocupaciones por la responsabilidad social y ambiental.

En resumen, la asociación entre CDA y EHEDG representa un compromiso continuo con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, contribuyendo a moldear un futuro en el que la higiene y la calidad alimentaria sean fundamentales en la industria del envasado.